Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 21:47
vivi0309
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear Proyecto Symfony

aayayyyy noo... me voy a volver loca... El widget que habia utilizado (sfJQueryUIPlugin)... Si me funciono... pero habia olvidado el pequeño detalle que mi campo en la bd es datetime... Por lo tanto no cumple con mis requerimientos...

Asi que vuelvo al plugin sfFormExtraPlugin (sfwidgetformjquerydate....)

@maycolalvarez, yo ya habia probado lo que tu mencionas de la ruta de las imagenes... y sigue igual... no muestra nada... Lo del jQuery, lo tengo configurado en mi archivo apps/frontend/config/view.yml de la siguiente manera:

Código codigo:
Ver original
  1. stylesheets:    [main.css, ui-lightness/jquery-ui-1.7.2.custom.css]
  2.  
  3. javascripts:    [jquery-1.3.2.min.js, jquery-ui-1.7.2.custom.min.js]

y los archivos copiados en web/js y en web/css. Creo que es suficiente, verdad..??...

En mi archivo miForm.class.php, en la funcion configure() tengo lo siguiente:

Código codigo:
Ver original
  1. sfContext::getInstance()->getConfiguration()->loadHelpers('Asset'); //carga dinámica de helper symfony 114
  2.  
  3. $this->widgetSchema['fecha_asistencia'] = new sfWidgetFormJQueryDate(array(
  4.                                 'image' => _compute_public_path('calendario.gif','images',''),
  5.                                 'culture' => 'es',
  6.         ));

Que fue el codigo que tu pusiste... Y no funciona... No muestra error, pero siguen apareciendo los desplegables para seleccionar la fecha... Y no el calendario...

Y ya no se ke hacer... la verdad necesito usar ese widget y no se ke me falta... Algo debo estar pasando por alto y no se que pueda ser... Por favor ayudaaa...!!