Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 05:18
Avatar de KoswiDigital
KoswiDigital
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Galicia - España
Mensajes: 220
Antigüedad: 13 años
Puntos: 37
Respuesta: Plantilla Web con Photoshop

Hola.

Lo ideal sería precisamente eso, poner los botones en ambos estados. El diseño del slideshow es cosa del diseñador, hacer que funcione es trabajo del programador. Lo que sí, hay que tener en cuenta el efecto que se desea, si simplemente un cambio de imagen con transición o algo sencillo... O por ejemplo que se vea como una imagen sale de detrás y pasa al frente.

Si es un proyecto a realizar esas cosas tienen que quedar claras para lograr lo que se requiere. Si vas a vender tus plantillas entonces no tienes que preocuparte por las indicaciones. Cada uno lo hará como lo vea conveniente.

Para los programadores es más cómodo que todas las secciones vayan en el psd, porque de esta manera se dedican únicamente a maquetarlo y hacer que funcione, que es su trabajo. Cuando sólo hay un index, el resto hay que sacárselo de la manga intentando seguir el patrón, pero para un programador eso no siempre es fácil. También es cierto que una plantilla con todas sus secciones tiene más valor que la que sólo tiene el index.


Un saludo.
__________________
http://www.koswidigital.com - Diseño web, Programación web, Fotografía profesional, Retoque digital.