Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 10:07
Avatar de eryca
eryca
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 59
Respuesta: Mi web seria una empresa????

Bueno.....pues no sé si te viene o no grande....quizás lo más complicado es el negocio en sí, que los servicios que podaís ofrecer se prenten correctamente y, la creación de la web, su funcionamiento, el marketing...y su posicionamiento.

El cumplimiento de la normativa, a mi juicio, no resulta tan complicado. Adecuar la web a la normativa exigida, no tiene por que suponer ni siquiera coste alguno, basta con que os informeís adecuadamente (empezar por leer los artículos que os he mencionado de la LSSI).
En cuanto a la protección de datos, no basta con una mera información en la web, teneís que inscribir los ficheros de los datos personales que trateís en la Agencia Española de Protección de Datos. La web de AEPD, cuenta con un formulario al respecto, que podeís rellenar y que se puede enviar por Internet sin coste alguno. De todas formas, cualquier duda al respecto, podeís llamar a la Agencia y os asesoran. Entrar en la web de la AEPD, encontrareís bastante información.

Si, lo mejor es que alguno se haga autónomo, hasta ver como va todo.

Saludos
__________________
Artículos informativos sobre propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías

http://convelia.com