Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 12:02
tronco020
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Tandil
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Proyectos con subproyectos en NetBeans (o usar las librerias de otro proyecto)

Hola amigos javeros. Yo de nuevo por aca.
Tengo que resolver una situación: Estoy generando un proyecto grande (JAR de 5 a 6 MB) con acceso a través de Java WebStart. El problema es que si le hago alguna modificación al proyecto, tengo que sobreescribir el JAR completo y cuando acceden a través de la Web, les descarga el JAR completo nuevamente, tarea que demanda mucho tiempo (gran inconveniente).
Por lo tanto estuve intentando buscar soluciones alternativas, pero no llegué a buen fin con ninguna de ellas. A continuación les presento una pequeña lista de cosas que me servirían:
- JAR que llama a otro JAR
- No generar el JAR, sino ejecutar los .class directamente, en vez de ejecutar el comando java -jar.

El problema en resumen sería como logro modularizar mi aplicación de netbeans (tipo aplicación de escritorio) y lograr tener diferentes módulos, que se llamen entre sí. Y sobre todo que usan la misma conexión a Hibernate, ya que si ponemos una por cada módulo, se hace extremadamente lento y no queda prolijo.

Espero que me puedan ayudar.
Saludos