Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 19:25
viperracing
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito mejorar Formulario para Redireccionar a usuarios a su área privad

Mil gracias por tu ayuda, y por resolverme el problema me estaba volviendo loco y no daba con la solución, me ha gustado mucho mas tu solución de cuando se deja el campo en blanco, es mejor la solución que tu le has dado que la que yo estaba buscando de redireccionar a la misma página.

Ya acabo de adaptar el codigo a los campos asignando toda la demás metralla colores tipo de fuente fondo tamaño etc... y funciona de lujo, no sabes cuanto te lo agradezco.

He visto ahora despues de que tu me hallas dado la solución al compararlo que el problema lo tenia aquí
Código HTML:
type="submit"
yo tenia puesto
Código HTML:
type="botton"
Finalmente el codigo a quedado así

Código HTML:
<html>
 <head>
   <script type="text/javascript">
        function Entrar(text) {
            if(text=="")
                alert("No ha introducido ningún nombre de Usuario");
            else    
                window.location=text+".php"
            return false;
        }
  </script>
 </head>

<body>
 <form><center><br><br><br><br><br><br><br><tr>

  <td><br><font color="white"; style="width: 200px; font: 14px Segoe UI"/>Introducir Nombre de Usuario</font> </br></td>

<td><br><br> <p><form id="form" ><fieldset><input type="text" name="usuario" value="" style="width: 210px; font: 13px Segoe UI; color: #000000; background: #FFFFFF url('res/imopen.gif') no-repeat 3px; padding: 3px 3px 3px 21px; border: 1px solid #000000; vertical-align: middle" /> 

<input type="submit" value="Acceder al Área de Cliente" style="font: 12px Segoe UI; color: #E0E0E0; background-color: #006A9D; padding: 2px 4px 2px 4px; border: 1px solid #E0E0E0; vertical-align: middle; cursor: pointer; "

onClick=" return Entrar(this.form.usuario.value)" name="button"></p> </br></br></td>

</tr></br></br></br></br></br></br></br></center></form>
</body>
</html> 
Muchas Gracias un Saludo