Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 10:40
Avatar de pabloman
pabloman
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Temuko
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Un millon de gracias Helbira, me funciona muy bien tu idea, pero el problema que tengo es que la tabla en la cual puse mi duda es mucho mas compleja es decir, por causas del diseño de la pagina las imagenes quedarian en tablas completamente distintas, me entiendes? osea que una imagen queda en una tabla dentro de otra tabla, la otra quedaria en otra tabla completamente distinta y en otra posicion de la pagina dentro de otra tabla y asi sucesivamente, por lo cual no puedo aplicar la solucion que me indicas, la idea mia era que en la medida que el ciclo while avanza ir asignandole la imagen a una variable como por ejemplo:

$var(1)= 1º imagen del while y por ende de la bd
$var(2)= 2º imagne del while ...

y asi sucesivamente hasta completar el ciclo while, el drama es como asignarle cada imagen a la variable que vaya avanzando junto con el while??, y despues colocar cada variable con la respectivamente imagen por separado en el lugar correspondiente, me entiendes? osea que el ciclo while se abre y cierra antes de comenzar las tablas, si sabes como hacerlo estaria muy agradecido, de antemano muchas gracias.

saludos...
__________________
Cuando creo aprender algo, mas me doy cuenta que nada se...

Última edición por pabloman; 07/05/2003 a las 11:26