Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 14:25
elmontolio
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: the_excerpt en javascript

Hola. Aquí va el código y te lo explico rápidamente: Dentro del div "cuadrado" va la imagen, título y extracto de entrada, el que aparece nada más entrar al sitio. Así como está, funciona perfecto.

Dentro del div "lascinco", están las entradas con las que quiero modificar "cuadrado". Pongo sólo "laprimera" ya que las demás son iguales excepto por el CSS. Lo que me parece raro es que cuando uso el <?php the_title();?> para modificar un span con onmouseover en el div "laprimera", funciona, pero cuando trato de usar los extractos y las imágenes, no.


<?php query_posts("showposts=1"); $i = 1; ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

<div id="cuadrado">

<span id="laimagen"><?php the_post_thumbnail( array(440,440) ) ?></span>

<div id="lostextos1">
<div class="lostextos"><span id=titulo><a href="<?php the_permalink() ?>"><b><?php the_title(); ?></a></span> <br />
<span id=extracto><?php echo the_excerpt(); ?></span></div>
<div class="sufondo"></div>
</div>

</div> <!-- cierra id cuadrado -->
<?php endwhile; ?>



<div id="lascinco">

<?php query_posts("showposts=1&offset=1"); $i = 1; ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<div id="laprimera" onmouseover="javascript:titulo.innerHTML='<?php the_title(); ?>';extracto.innerHTML='';laimagen.innerHTML=''">
<a href="">
<div class="elfondodeltitulo"><div class="eltitulo"><a href="<?php the_permalink() ?>"><b><?php the_title(); ?></b></a></div></div>
</a>
</div> <!-- cierra la primera -->
<?php endwhile; ?>


.... y luego vienen las otras 4 y finalmente cierro el id "lascinco".

Te dije que el echo get_the_excerpt me había funcionado, pero después de hacer algunas pruebas ya no me funcionó más.

Ojalá puedas explicarme el problema.

De antemano, muchas gracias.