Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 08:13
Avatar de perrodelma64
perrodelma64
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problemas con la recepcion de correos en exchange

" Ayuda Porfabor... "


Hola a todos tengo tiempo visitando su sitio el cual es muy bueno sobre todo por la ayuda que se birndan mutuamente.

cambiando de tema un poco megustaria si me pueden a yudara ah resolver una problematica tengo instalado en un servidor dedicado exchange 2010 cabe mencionar que dicho server tiene ip publica y cuant con los puertos abiertos para los servicios de exchange el problema es el siguiente.

1.- Puedo enviar correo interno y recibirlo sim problema
2. puedo enviar correo externo pero no lo puedo recibir.

Cuento con mis registros mx mi registro spf la zona inverza para dicho mi domino pero al tratar de enviar un correo de gmail por ejemplo marca el error siguiete

Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=7720
[mail.ibstaffing.com.mx. (5): Connection timed out]
[mail.ibstaffing.com.mx. (10): Connection timed out]


segun entiendo me dice que no se puede conectar a mi servidor ya realize el testeo de mi dominio en mxtool box , intodns y los registros mx existen yv la zona inversa ...

no se sitenga que ver que se realizo un cambia en el puerto que tiene por default el smtp el puerto que se colo es el 2525 el cual esta abierto..


de antemano gracias por la ayuda que me brindan.....

este es el dominio que estoy utilizando ibstaffing.com.mx