Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 15:24
_Ruben_
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con Registrados y invitados

Cita:
Iniciado por adewalt Ver Mensaje
Buenas.
He usado todos los que me has dejado y los de tu compañero JMSystem y nada de nada, me sale el siguiente error:
Parse error: parse error in C:\wamp\www\escalada\coger_nombre.php on line 67

o bién también este otro:

Notice: Undefined index: LOGIN in C:\wamp\www\escalada\coger_nombre.php on line 66
Invitado

Yo en la web hago lo siguiente:
Tengo una consulta SQL en el que el id_usuario=MM_Username para saber quien escribio el comentario. Entonces, la unica forma que logre hacerlo para que me inserte ese id_usuario a traves de MM_Username, es cogiendo el dreamweaver y añadir "restriccion de pagina" pero si hago eso, no podria entrar ningun invitado. Seguramente lo este haciendo mal, pero lo que queria seria eso que cualquiera pueda escribir un comentario y si esta logueado que me guarde ese id_usuario, y si no esta logeado que ponga invitado.

Espero no haberme enrollado mucho y que me haya podido explicar bien :S

Gracias a todos ;)
Por los errores que muestras creo que estás copiando y pegando tal cual sin adaptar el código. El código que yo te he dado es genérico si no lo adaptas al tuyo no funcionará, igual que el código de JMSystem, en ese caso se ve claramente que no usas la variable que él ha usado en el ejemplo. Sin mostrar tu código es imposible que alguien te de un código para copiar y pegar y que funcione.

Dejando el código PHP a un lado... Dices de guardar en la base de datos el id del usuario si está logueado (entiendo que es un número y por tanto el campo será de tipo entero) y si no lo esta que ponga "Invitado", pero esto es un texto no puede guardarse como entero. Creo que tienes un error de diseño en la base de datos, no puedes usar el mismo campo para guardar un entero y una cadena de texto (salvo que guardes el entero como texto), pero igualmente habría un error de diseño en la base de datos ya que guardas como id un texto que no existe en la tabla de usuarios registrados.

Creo que deberías repasar los conceptos de diseño de bases de datos y ampliarlos/mejorarlos si fuese necesario.