Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 15:09
viperracing
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito mejorar Formulario para Redireccionar a usuarios a su área privad

Gracias al usuario Alor86 el hace unos días puede resolver el problema del que trata este hilo, pero me gustaría realizar dos nuevas preguntas a los usuarios a ver si me ayudan a resolver otro pequeño problema y ejorar el codigo un poco mas.

La cuestión es la siguiente, este codigo para redireccionar a los usuarios al área privada funciona correctamente con los siguientes navegadores sin ningún problema Firefox, 3.6 y 4, Internet Explorer 9, Chrome 10, Opera, y Safari, pero con internet explorer 8 ¡No!, me ocurre el mismo problema que tenia el otro día, ¿alguien sabría decirme o tendría alguna idea de porque puede suceder esto en IE8?

Problema del otro dia
Cita:
Hola gracias por responder, pero si sustituyo onClick por onKeyPress el botón no funciona y ademas al presionar enter, me da el mismo error, voy a tratar de explicar el error.

Si hago click sobre el botón con el ratón o tabulando con el teclado sobre el botón, la redirección se efectúa correctamente.

Ejemplo: www.1234abcd.com/redireccionar.php (en esta pagina donde esta cargado el script)

introduzco el nombre de "pablo" en el campo del form y me redirecciona a:

www.1234abcd.com/pablo.php

Pero si escribo "pablo" en el campo del form y directamente presiono enter ocurre lo siguiente, no me redirecciona correctamente ya que redirige a la dirección de URL siguiente, la cual no es correcta.

www.1234abcd/redireccionar.php?usuario=pablo (no entiendo porque pasa esto)
Codigo en versión simplificado que si funciona con todos los navegadores menos con Internet Explorer 8

Cita:
Iniciado por alor86 Ver Mensaje
Código Javascript:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en" lang="en">
  3.  
  4. <head>
  5.     <script type="text/javascript">
  6.         function Entrar(text) {
  7.             if(text=="")
  8.                 alert("llene el campo");
  9.             else    
  10.                 window.location=text+".php"
  11.             return false;
  12.         }
  13.     </script>
  14. </head>
  15.  
  16. <body>
  17.     <form>
  18.         <p>
  19.             <input type="text" name="usuario" size="25" />
  20.             <input type="submit" value="Acceder al Área de Usuario"   onclick=" return Entrar(this.form.usuario.value)" name="button" />
  21.         </p>
  22.     </form>
  23.  
  24. </body>
  25. </html>
Otra pregunta es si se podría hacer que si el "área" a la cual se esta redirigiendo no existe, osea si un usuario por ejemplo escribe mal su usuario, cuando aparece el clásico error 404 la pagina no encontrada, retorne a la pagina "identificarse.php" automáticamente que ee la que contiene este script de redirección.

Ejemplo: si un el usuario pablo escribe "pablo" en el campo del form este es redirigido a la url:

www.1234abcd.com/pablo.php todo correcto

pero si el usuario escribe por error "pabli" sera redirigido a :

www.1234abcd.com/pabli.php que no existe y dará el error 404 se puede identificar este error desde el script para que si ocurre vuelva automáticamente a la pagina del script.

Un saludo a todos y muchas gracias por todo.