Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 09:54
alpinversiones
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Montar una web para ganar dinero...

Cita:
Iniciado por Juan_S Ver Mensaje
Hola, sé que esto es bastante viejo, pero como veo que siguen respondiendo a mí también me gustaría responder.

Es posible ganar dinero por internet con un sitio web. La mejor forma de hacerlo es vendiendo en internet. ¿Qué y cómo vender? Bueno, explicar esto es un poco largo, voy a resumirlo lo máximo posible.

Las personas están buscando información constantemente, sobre cómo bajar de peso, como ganar más dinero, cómo mejorar su aspecto físico, cómo entrenar a su perro... y podría seguir enumerando infinidad de temas.

Las personas muchas veces están dispuestas a comprar por esta clase de información, a comprar un libro digital, un curso en audio o en video explicando cómo satisfacer esas necesidades.

Vamos a ver un ejemplo: supongamos que una persona vende en internet un ebook sobre cómo bajar de peso a $67, y que por mes genera 20 ventas. Entonces $67 x 20 nos da como resultado $1340.

Creo que nada mal por haber ganado esa suma de dinero automáticamente, y digo automáticamente ya que no es necesario estar frente a la computadora para vender el producto. ¿Y qué sucede si aumentamos el tráfico a nuestro sitio? ¿Qué sucede si no ofrecemos sólo un producto, sino que unos cuantos?

Pero claro, no basta con tener la foto del producto en el sitio web y listo. Las personas en internet no le compran a desconocidos, le compran sólo a aquellos en quienes confían. Por esa razón es muy importante que los visitantes le dejen su e-mail y luego se le hace un seguimiento a esa persona.

¿A qué me refiero con un seguimiento? Bueno, simplemente significa ofrecerle información de calidad y gratis, que esa persona comience a confiar en el dueño del sitio. Así, una vez que se ha logrado esa confianza, se puede empezar a ofrecer el producto, y en la mayoría de los casos, si la persona está con una necesidad, termina comprando.

Lo mejor de todo es que esta modalidad de negocio en internet, todavía no está muy desarrollado en Latinoamérica y en España, como sí lo está en Estados Unidos, lo cual significa que es una excelente oportunidad para todo aquel que quiera comenzar un negocio por internet.

Hay mucho más para explicar pero quizás no haya personas interesadas en esta clase de negocios. Por esa razón no voy a seguir explicando más detalles sobre esto a menos que alguien quiera que lo haga.

Espero que haya servido y ampliado el panorama sobre los negocios en internet.

Un saludo!

Juan
Perfectamente explicado, Juan_S.

Todo lo que has planteado se realiza perfectamente con el márketing de afiliados o la creación de tus propios eBooks. Sólo hay que tener ganas y trabajar, como en cualquier otro negocio.

Un saludo y a tu disposición.