Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 14:39
Avatar de ZoroRoronoa
ZoroRoronoa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: Me ayudan hacer un formulario!!

Cita:
Iniciado por pembe180 Ver Mensaje
Hermanito muchas gracias...creeme que me sirve de mucha ayuda..mañana pruebo a ver como me va y si algo comento aqui vale!!!
gracias
una duda mas...yo tengo las plantillas del home echas en photoshop, osea todo en photoshop, alguna manera de enviarlo a drenweaber y hacer funcionar botones y todas las cosas????
No se trata de importar la maqueta y que dreamweaver la haga funcionar asi de la nada.
ocupas conocimientos, ocuparas mucho CSS, tendras que hacer recortes de la maqueta y acomodarlos con html y css.

Por como veo que posteas, me pongo a pensar, y espero no sea así, que no tienes muchos conocimientos como para desarrollar la web que deseas.

Pero y bien te comento que ocupas desarrollarla tu mismo, haciendo recortes, haciendo el esqueleto o base de la pagina con xhtml, y acomodando todo lo que se le incluira a la web con CSS.

Y mi compañero de arriba te menciona que bien, necesitas de PHP para procesar los datos y enviarlos a tu email.

Y si quieres hacerlo un poco mas intuitivo y dinamico, no caeria mal JavaScript y script de jQuery.

Saludos
__________________
Programador jQuery & PHP