Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 19:09
ddlg2007
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Necesitoayuda para modificar CSS de menu wordpress

Hola chicos necesito la ayuda de alguien con algo de experiencia CSS. Estoy intentando modificar una plantilla a mi gusto y estoy algo liado con el css en la parte del menu:

/* main navigation */
#nav { background: url(../../images/topnav.jpg) repeat-x bottom #322C2C; min-width: 990px; }
#nav-content { margin: 0 auto; width: 978px; }
#nav .sf-menu { float: left; line-height: 1.1; max-width: 770px; }
#nav .sf-menu a { display: block; text-decoration: none; padding: 8px 12px 11px; color: #fff; font-size: 14px; }
#nav .sf-menu ul li { border: 1px solid #474331; margin-top: -1px; }
#nav .sf-menu a:hover, #nav .sf-menu li:hover, #nav .sf-menu li.sfHover, #nav .sf-menu ul li { background: #5B062C; color: #FFF; }
#nav .sf-menu ul a:hover, #nav .sf-menu ul li.sfHover, #nav .sf-menu ul li:hover { color: #373331; background: #FFF; }
#nav .sf-menu ul li.sfHover a.sf-with-ul { color: #373331; }
#nav .sf-menu li li a { padding: 7px 10px; line-height: 1; height: auto; font-size: 12px; }
#nav .sf-menu .sf-with-ul { padding-right: 15px; }
#nav .sf-sub-indicator { background: url(../../images/dropdown.png) no-repeat; width: 5px; height: 5px; text-indent: -9999px; display: inline-block; position: relative; left: 7px; top: 0; vertical-align: middle; }
#nav .sf-menu ul .sf-sub-indicator { display: none; }
#nav .quick-nav li { padding-top: 8px; }

.quick-nav li { padding: 5px 0 0 8px; }
.quick-nav a:link, .quick-nav a:visited { display: block; text-indent: -9000px; width: 16px; height: 16px; float: left; clear: left; opacity: 0.6; }
.quick-nav a:hover { opacity: 1; }

.quick-nav #rss { background: url(../../images/rss.png) no-repeat; }
.quick-nav #twitter { background: url(../../images/twitter.png) no-repeat; }
.quick-nav #facebook { background: url(../../images/facebook.png) no-repeat; }

Les marque en negrita el background del menu y el color del mouseover (al pasar por encima del menu). Lo que deseo es hacer que sea una gradiente vertical (el mouseover) con los colores #840326 y #DD0F62.
Alguien que pueda echarme una mano? Gracias de antelación de veras lo agradeceré mucho.