Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 19:30
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Menú profecional

Cita:
Iniciado por kilatex123 Ver Mensaje
ps la verdad me considero bueno creando imágenes en photoshop pero me gustaría saber como hacer un menú con estas el cual quede bien profesional y con efecto hover.

los vídeos que e visto en google sobre esto no son bien buenos ademas que la mayoría estan en ingles y el efecto hoverque muestran en estos solo se limita a un color solido .

alguien me podría orientar ayudar con este tema
amigo mio, haganos el favor de definirnos la palabra profesional para el caso en cuestión ya que para muchos aquí el que sea profesional no implica buenos colores y adornos, sino un código limpio y valido que se vea exactamente igual en todos los navegadores.

el que los vídeos que haya visto no le satisfagan su curiosidad por ver solo colores sólidos no le limita a buscar mas información en google sobre background

aquí le dejo enlace a la w3c donde puede ver mas información de como manejar el background
http://www.w3schools.com/css/css_background.asp

ahora bien si lo que busca es algún efecto de desplazamiento o movimiento que no le satisface con css2 y css3, sírvase buscar información sobre javascript, ajax y flash, este ultimo no muy aconsejable pero al final son tecnologías que le permiten obtener mas alcance.