Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 09:19
Avatar de tootink
tootink
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: México
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Alternativa a Marcos

Hola que tal, miren hace poco hice unas preguntas sobre los marcos, y me las resolvieron muy bien, pero también leí que muchos dicen que eso ya es anticuado y traen muchos problemas. Y la verdad e notado que YA NADIE LOS USA y la verdad me han TRAÍDO UN BUEN DE PROBLEMAS, así que necesito de su ayuda para dos cosas:

-1 Que alternativa existe a los marcos con las mismas funciones o mejores
-2 IMPORTANTE, yo quiero hacer un menú parecido a los de facebook, en el que el Encabezado y la parte baja de la pagina (donde siempre esta lo de "Términos y Condiciones) SIEMPRE SEA EL MISMO, AL IGUAL QUE UN MENÚ A LA DERECHA y que solo cambie el contenido, que estaría a la izquierda.
Por lo que ustedes saben que es mejor para esto, el caso es que no tenga que estar creando el encabezado, la parte baja y el menú siempre que haga un nuevo tema, sino que simplemente cree el nuevo tema y las otras 3 cosas sean las mismas.

Espero hayan entendido, por favor ayúdenme, todavía no publico mi web, y prefiero aprender a hacer algo nuevo que funcione, a hacerlo con marcos y que me traigan muchas fallas.