Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 17:32
Avatar de detective_jd
detective_jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Pregunta borrar varios registros con delete sql

Hola a todos, quiero pedirles ayuda para lo sgte:

Quiero eliminar varias filas de registros en un datagrid o truedbgrid acá les pongo el código fuente:

Private Sub cmdeliminarproveedor_Click()
multiopcion = MsgBox("¿Desea Eliminar el Proveedor Seleccionado?", vbExclamation + vbYesNo, "Advertencia")
If multiopcion = vbYes Then Sí le decís que sí al msgbox
Set rstproveedores = cnnADODB.Execute("Delete from proveedores where codigoproveedor=" + Me.tdbgrid_proveedores.Columns(0).Text + "")te eliminar mediante la columna la fila seleccionada
Set rstproveedores = cnnADODB.Execute("Select * from proveedores")muestra las tabla con los datos actualizados
Me.adodb_proveedor.Refreshy refresca la BD
End If
End Sub

Set rstproveedores = cnnADODB.Execute("Delete from proveedores where codigoproveedor=" + Me.tdbgrid_proveedores.Columns(0).Text + "")acá descubrí que puedo eliminar los proveedores directamente del datagrid sólo seleccionando la fila que yo quiera

también descubrí que el delete de sql tiene una propiedad llamada in:

Set rstproveedores = cnnADODB.Execute("Delete from proveedores where codigoproveedor in (1,4,5)")

acá podemos observar que puedo borrar más de una fila de registros, el truco está en concatenar las columnas del datagrid cómo acá:

" + Me.tdbgrid_proveedores.Columns(0).Text + "

acá es dónde necesito ayuda, ¿pueden ayudarme?, sí responden este mje se los agradezco.