Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 02:19
Mumble
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Capital Federal.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Caminante, está bien. Si Bruno quiere pedir fondos chulos, que lo haga, está en toda su libertad. No era mi intención criticarlo, simplemente en el momento me pareció "simpática" su definición, porque me hace recordar al típico pedido de los clientes, que quieren "un logo, un dibujito lindo para poner encima de la factura" (sin ánimo de criticar a la gente que no está metida en el diseño, o que no entiende nada al respecto del asunto; porque no tienen por qué hacerlo). Simplemente fue eso, un comentario medio estúpido al pasar, por eso puse que no importaba en mi segundo post, porque ya era como explicar un chiste. No pretendía sonar criticón.
Y ya que mencionás el tema (y a pesar de que coincido en que el tema es largo y espinoso), armemos un poco de polémica y discusión. Yo creo que el diseño no es arte (si entendemos que en el arte hay una conexión profunda entre el artista y su obra, que está más bien ligada a su espíritu y su propia emocionalidad). Sí creo que tiene muchos puntos de contacto con el arte, y que llegado el caso, el arte puede tomar la forma del diseño (pongamos por ejemplo que a mí se me ocurriese hacer una composición utilizando tipografía, buscando conseguir algo que me "guste"). ¿Vos qué pensás al respecto?
__________________
"Have you ever doubted that a rolex watch as a life goal is perhaps not quite the pinnacle of human achievment" - Frank Zappa