Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 05:02
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
1º El archivo tramas.html tendria que ser mas bien un tramas.php para poder hacer el paso de variables, pero bueno, la extension en realidad da igual, lo que tendrias que hacer es que si en formularios.php has declarado las variables de campo de formulario menu, menu1, menu2, colocar en tramas.html en la linea que abre prueba1.php esto:
Código PHP:
<frame src="prueba1.php<? echo "?menu1=$menu1&menu2=$menu2&menu3=$menu3"?>" name="trama1" id="trama1" scrolling="Yes">
2º Yo personalmente prefiero los while a los for, entonces sustituirias el for por esto:
Código PHP:
$i=1;
while(
$i<=1000) {
$i++;
// El resto de código a procesar

y claro... a continuacion poner el:echo "I: ".$i;


3º El tercer punto no lo entiendo muy bien, quieres cargar los dos archivos al mismo tiempo. Pero que el prueba2.php se quede con una imagen que ponga procesando o algo asi, y cuando termine prueba1.php de hacer el while, for, o lo que sea, prueba2.php, quite la imagen y ponga que el proceso a terminado? Si es eso, lo que podrias hacer es ke al final del profeso del while y antes de mostrar algo por pantalla, x ejemplo, justo despues del while y antes del echo, poner una cabecera ke redirigiera a prueba3.php header("location: prueba3.php"); , pero claro prueba3.php, tendria ke mostrar solo ke a terminado el proceso de prueba1.php y no la imagen, pero no creo ke valga la pena hacer esto, xk el servidor no muestra en el navegador el resultado de while en la página hasta que haya terminado, y calcular un rango de 1000 numeros puede que le cueste pocos segundos y la imagen puede que tarde bastante mas en cargar. Pero weno... tu mismo
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)