Ver Mensaje Individual
  #140 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 10:45
Avatar de igualacero
igualacero
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Eres un crack popobcn, llevaba más de u mes enquilosado en la posición 25 por mi firma. También he de decirte que estuve sobre un par de semanas sin poner ningún link directo debido a que por el ansia de posicionarme coloqué uno en un wordpress con mucha relevancia y a los dos días en la herramienta de google me aparecieron más de 4.000 link con mi anchortext y me imaginé que el algoritmo me iba a penalizar.
Comencé a hacer después el tridente tuyo y me he calzado en la 19 -18 según la hora que se mire jajaja. Mis keywords tienen mucha competi de hecho están empresas que le dedican todos los días horas al tema de forma profesional pero bueno si algo he aprendido en esto del seo es a tener paciencia y un par.
El blog del pais tiene una fuerza tremenda, he de decir que fuí bastante a saco expcetuando el poner un link en la primera entrada, lo puse en la segunda con mi anchor y el blogroll a todo gas y no me lo han quitado, a lo mejor todavía es pronto para decirlo y lo borran pero hasta la fecha hice esto. Me puse como nick igualacero que es mi dominio y es el único que buscando en google por esta palabra se mantiene en el top ten desde hace más de un mes, y solo tiene esa palabra en el nick, impresionante. Me paso algo parecido en el forum de adobe pero a la semana se fué.
Otro tema es que gugle me ha tardado en indexar el squidoo más de una semana he estado flipando pensaba que tenía que hacer otro, pero como cabezón que soy me puse a ponerle links y al final ha entrado. Investigando ví que había otro con una url de squidoo muy parecida a la mia que llevaba un montón de tiempo y que no estaba indexada, a saber por qué?¿

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Uno de los principales problemas a los que nos podemos enfrentar si las palabras clave son muy, pero que muy competitivas; es que los bloggers o webmasters de las páginas en las que intentemos dejar comentarios - con o sin anchortext - se nieguen a aceptar los mismos, ya que sería completamente improductivo para ellos.
Si en mi blog comentan personas con una web de la misma temática de la mía, por qué es contraproducente ? disculpa mi ignorancia tengo varias hipótesis pero me gustaría oir la tuya ya que has demostrado que no hablas en plan mi palabra es la ley sino desde tus experiencias propias, en esto del seo no hay una verdad absoluta.

Un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia.
__________________
igualacero