Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 15:21
Avatar de rw523252
rw523252
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Desplazamiento del sitio por un slider

Hola Fede, yo soy nuevo en esto del diseño web, cuando hice el curso de web 1, este año continúa el 2, el profe, nos sugirió como novatos en jquery, que bajemos el jquery. Generalmente, viene con todos los archivos, js, img, thumbails, y el index. Bueno, basándote en el index, copia y pega, código en donde quieras ubicar la galería, también viene el css, en el index, copialo y pegalo como está en el index.
Cuando funcione como vos querés, sacale el css, lo ponés en una hoja de css, y lo vinculas al html que lo necesites vincular, en este caso la de la galería.
Podes modificar el css, y para centralizar el jquery, tenés que ponerle un div especial, con un nombre como centrado_de_jquery, para darle los margins.
Así he podido utilizar todos los jquerys que vienen con index.
Hay una galería muy buena que se llama minimalista, es moderna y tiene buenos efectos, para sliders, busca el wowslider setup, lo único te queda un link de tú sitio al de ellos si no lo comprás, para galerías el visual light box, también es un software sencillo de usar con bastantes versiones de galerías, saludos, y espero te sirvan estos datos.