Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 03:05
moeb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Windows server 2003 limita las conexiones entrantes

Perdona... No me queda claro el escenario.

¿Tu servidor está expuesto a Internet? ¿Tus usuarios acceden a él desde el exterior? ¿O a que te refieres con una "conexión de 4Mb"?

Cuando dices que reinicias el sistema... ¿Reinicias el servidor? ¿Alguna otra cosa?

¿Que software utilizas para la mensajería? ¿Tienes configurado que mate las conexiones existentes pasado un tiempo de inactividad haya o no haya hecho logout el usuario?

¿Has probado a hacer un netstat en el servidor cuando empieza a rechazar conexiones a ver si tiene muchas conexiones abiertas aunque no se usen (waiting)?.

¿Hay algún log del software de mensajería que puedas ver y analizar el motivo de que rechace conexiones? ¿Hay algo en los logs de windows cuando rechaza conexiones?

Das demasiados pocos datos para aproximar una solución... Creo. La verda es que en muchas ocasiones estos foros se conveirten en un ejercicio de adivinación... No deja de ser estimulante (aunque poco práctico, la verdad) :)

En principio suena a que se llena el pool de conexiones... Posiblemente por no ir cerrando conexiones innecesarias. Pero no es más que una conjetura basada en muy poca info, sorry.