Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 05:07
kapitol
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Buenas gente!! A ver si hay algún gurú del mail por aquí cerca jejeje

He activado en mi empresa de alojamiento (CDMON) una sección que se llama usuario newsletter, que lo que me crea es un servidor de salida de correo personalizado del tipo "miclave.midominio.com", autentificado con su user y contraseña.

Lo he activado porque me capan a los 1.000 e-mails diarios en envio común, pero con el usuario este newsletter tengo posibilidad de mandar muchos más. Tengo un script de registro que ha estado mandando correos de verificación de las cuentas de usuarios registradas, que funciona con la función mail de php sin problemas hasta llegar a 1000. Ahora debo tocar ese script para que mande con el newsletter este.

Mi pregunta es ¿Como definir el servidor de salida para que sea exactamente este nuevo y no el predefinido (por el php.ini del alojamiento supongo, el cual no puedo tocar claro está)?

He probado con el paquete pear.mail que envia por smtp pero no funciona en absoluto...y es que según me dicen desde el servicio técnico no tiene porqué tener vela en este entierro el protocolo smtp...pero que no saben decirme más allá porque claro, no saben programación.

¿Que haríais en mi situación? ¿Que salidas tengo?
Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos !

tiene pinta de ser fácil, pero es que soy un poco novato en esto del mailing :S

Última edición por GatorV; 29/04/2011 a las 08:08