Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:29
pyrata
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Arreglo multidimensional ... insert multiple

Hola compañeros(as) Antes que todo agradecer cualquier ayuda sugerencia o guia que puedan darme.

Bueno les Comento tengo un formulario dinamico donde tengo unos input donde el usuario va llenando los parentescos que posee ... y en una esquina tengo la opcion si desea agregar mas input a medida que tenga mas parentescos y el boton enviar...hasta aca todo bien el problema que tengo y no logro ver es el arreglo que me genera el formulario no he podido recorrerlo para hacer los insert, he intentado con el for each, for, while y no hay caso.
Estoy seguro que debo tener un error de conceptos porque he dado vuelta google buscando ejemplos y cada ejemplo lo voy probando pero en mi caso particular y nada que finciona.

Yo por mi parte le hice un print_r($_POST) y me arroja esto.

Array ( [txtFamiliaParentescoSocio] => Array ( [0] => Pepito Suarez [1] => Silvia Torroja )
[txtFechaNacimientoParentescoSocio] => Array ( [0] => 1997-11-07 [1] => 1990-04-03 )
[txtRutParentescoSocio] => Array ( [0] => 21152066 [1] => 11111111 )
[txtDvParentescoSocio] => Array ( [0] => 3 [1] => 1 )
[cboEstadoCivilParentescoSocio] => Array ( [0] => Soltero [1] => Soltero )
[txtFonoParentescoSocio] => Array ( [0] => 322445678 [1] => 322908021 )
[txtActividadParentescoSocio] => Array ( [0] => Estudiante [1] => Vendedora )
[txtDomicioParentescoSocio] => Array ( [0] => Av. Francia esquina Marquez [1] => Calle Pratt 555 Valpo )
[cboCargaParentescoSocio] => Array ( [0] => Si [1] => Si )
[cboTipoCargaParentescoSocio] => Array ( [0] => Hijo [1] => Cuidado Especial )
[btnIngresaParentesco] => Ingresar )

Se puede ver que el usuario posee dos parentesco .... pero no logro recorrer el array para hacer el insert.

Bueno desde ya agradecido por su atencion.

Saludos..

Última edición por pyrata; 29/04/2011 a las 11:33 Razón: ordenas un poco el post