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Antiguo 29/04/2011, 16:16
Avatar de Hugo_Euan
Hugo_Euan
 
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Respuesta: Como hacer que un objeto rebote y vuelva a su posición

Para que el efecto te Funcione en ActionScript3 hay que hacerle unos pequeños cambios al Código, para empezar la instanciacion del objeto, El EnterFrame y las propiedades.

veamos.... =D
Código ActionScript:
Ver original
  1. var LimitX1:Number = 0; //Límite Izquierdo
  2. var LimitX2:Number = 400; //Límite Derecho
  3. var Control:Boolean = true; //Control para las condiciones
  4. var Adv:Number = 5; //Cantidad de avance (cuadros)
  5. var RotationSpeed:Number = 5; //Velocidad de rotación
  6. var RotationAngle:Number = 180; //Ángulo de rotación
  7. var Mc:MovieClip = flecha_mc; //Instanciamos el Mc con el objeto con el que trabajarás
  8. var MyObject:Object = {}; // Creamos un Objeto vacio
  9. MyObject.Mclip = Mc; //Instanciamos MyObject.Mclip con el valor de Mc
  10.  
  11. addEventListener(Event.ENTER_FRAME,function(){
  12.     if((MyObject.Mclip.x < LimitX2) && !(MyObject.Mclip.x < (LimitX1-Adv)) && Control){
  13. &#160;       MyObject.Mclip.x += Adv;
  14. &#160;       if(MyObject.Mclip.rotation == RotationAngle){
  15. &#160;           MyObject.Mclip.rotation = 0;
  16. &#160;       }
  17. &#160;   }else{
  18. &#160;       Control = false;
  19. &#160;       MyObject.Mclip.x -= Adv;
  20. &#160;       if(MyObject.Mclip.rotation < RotationAngle){
  21. &#160;           MyObject.Mclip.rotation+=RotationSpeed;
  22. &#160;       }
  23. &#160;       if(MyObject.Mclip.x < LimitX1){
  24. &#160;           Control = true;
  25. &#160;       }
  26. &#160;   }
  27. });

Este código esta hecho en ActionScript 3 y se comporta de la misma manera que el anterior que fué hecho en ActionScript 2.

Creo que no hay nada más que explicar pues la función es igual.

espero haber resolvido tu duda Fletcher2009

No se por que en el codigo salen Numeros extraños asi que lo posteoo aqui de manera normal



var LimitX1:Number = 0; //Límite Izquierdo
var LimitX2:Number = 400; //Límite Derecho
var Control:Boolean = true; //Control para las condiciones
var Adv:Number = 5; //Cantidad de avance (cuadros)
var RotationSpeed:Number = 5; //Velocidad de rotación
var RotationAngle:Number = 180; //Ángulo de rotación
var Mc:MovieClip = flecha_mc; //Instanciamos el Mc con el objeto con el que trabajarás
var MyObject:Object = {}; // Creamos un Objeto vacio
MyObject.Mclip = Mc; //Instanciamos MyObject.Mclip con el valor de Mc

addEventListener(Event.ENTER_FRAME,function(){
if((MyObject.Mclip.x < LimitX2) && !(MyObject.Mclip.x < (LimitX1-Adv)) && Control){
        MyObject.Mclip.x += Adv;
        if(MyObject.Mclip.rotation == RotationAngle){
            MyObject.Mclip.rotation = 0;
        }
    }else{
        Control = false;
        MyObject.Mclip.x -= Adv;
        if(MyObject.Mclip.rotation < RotationAngle){
            MyObject.Mclip.rotation+=RotationSpeed;
        }
        if(MyObject.Mclip.x < LimitX1){
            Control = true;
        }
    }
});




SALUDOS Y EXITOO !!!!

Última edición por Hugo_Euan; 05/05/2011 a las 12:06