Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 20:28
Jorgitoh
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Consulta sobre rendimiento

Hola buenas noches, estoy en la busqueda de una notebook que mezcle muchas caracteristicas, entre ellas las siguientes:

. Que sea rapida, que no se trabe al abrir muchas boludeces juntas
. Que la bateria no me dure tan poco como me pasaba con la ASUS K52 JK
. Que corra juegos modernos bien ( no exigo que los corra en High, con un Medium mientras sea fluido toi conforme )
. Que no pese tanto, ya que necesito transportarla todos los dias

Hasta el momento los 3 equipos que me convencieron son los siguientes:

. ASUS N53SV ( $1100 )
. ASUS U41JF ( $1025 )
. HP DV6-3143us ( $999 )

Los dejo las caracteristicas ( en el mismo orden ) del micro y de la GPU:





Las diferencias basicas estan dadas en esos graficos, tienen otras diferencias x ejemplo que las ASUS traen un modulo de 4GB y la HP dos de 2GB, o que la N53 trae USB 3, lo cual para mi no marca una diferencia a la hora de elegir.

A decir verdad estoi tirando mas para el lado de las dos mas baratas. Se que la N53 es un caño, pero tiene muchos contras que estuve viendo. Por un lado el peso, 3KG es un monton, mas teniendo en cuenta que la tengo que cargar todos los dias a la facu. El teclado de la N53 parece muy malo, tuve ya dos ASUS y el teclado asi separado me parece demasiado comodo y bastante estetico. Es decir, que por mas que la N53 sea la mejorcita tiene esas contras que me hacen tirar atras.

Ahora bien, mirando las dos notebooks mas baratas ( y dejando de lado los 25U$ de diferencia ), por cual optarian?. Que tiene una que no tiene la otra?. De la U41 encontre muchas criticas negativas en lo que es material, mientras que de la HP practicamente no encontre nada, asi que recurro a ustedes para que me tiren una opinion que me sirva como ultimo empujon.

Esos precios son los valores mas baratos de venta que tenemos aqui en Argentina, por eso es que propuse esos equipos y no otros.

Desde ya muchas gracias!.

Saludos.