Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 01:05
glouckx
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Guardar variable para mantener texto en textbox

Cita:
Iniciado por CWeeD Ver Mensaje
Ya lo probe...pero siempre me sale el valor "<?echo $_POST['texto']?>" en la caja de texto siempre...no se de php pero si se que es lenguaje de servidor, talvéz ahí esta el problema, mira la busqueda no es en una base de datos ni nada por el estilo, de hecho el que me diste es unico codigo php que hay en todo mi codigo fuente, lo que hago es tomar con javascript el texto introducido y rellenarlo en la url de la pagina que quiero y que esta se me presente en el frame, algo así:
pongo buscar "mouse" y el javascript me lo introduce aqui

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313_nkw=mouse&_sacat=See-All-Categories

Ese espacio donde va la consulta...se mete el texto introducido...no se si nunca lo haz probado, si cambias el texto directamente de la direccion te hace lo mismo que si lo pusieras en el campo de busqueda de la pagina...
No se si eso afecta en algo, perdona mi molestia de verdad, pero como ya sabes solo se que es php pero practicamente nunca lo he usado...
Es que te lo toma como texto porque a esa sentencia le falta cerrarla con punto y coma (;)

Debería ser así:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php echo $_POST['frase'];?>

Última edición por glouckx; 30/04/2011 a las 01:11