Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 16:06
Avatar de Microbito
Microbito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 6
Aprende HTML y CSS
Aprende Firewoks, Flash, Image Ready...etc.
Observa y analiza todos los sitios que visites

Puedes hacer un análisis de sitios, por ejemplo, si tengo que hacer un página sobre deportes, puedo hacer una pequeña investigación y un analisis de las paginas deportivas que ya existen, determinar que es lo que ofrecen, cuales son sus ventajas, cuales son sus desventajas y cuales son los problemas de usabilidad más relevantes.

Después comienza a bocetar, determina formas y colores segun el estilo que deseas darle a tu sitio. Planea una maquetación y una estructura del sitio. jerarquiza la información.

Después entras al paquete de diseño y comienzas a plasmar la idea que ya tienes en mente. Diseñas y armas la página en algun editor gráfico y publicas y haces pruebas de visualización.

Este es en grandes rasgos el proceso de diseño de un sitio web, si te das cuenta la base fue siempre OBSERVAR y DESARROLLAR tu propia idea en base a tus resultados.

Y mas que leer, leer leer...tenemos que ser receptivos a todo lo que nos rodea cada vez estamos frente a mas información alrededor nuestro y eso es inevitable. Entre mas información seas capaz de mantener mas creativo te vuelves por que tienes mas elementos que usar.

Última edición por Microbito; 08/05/2003 a las 16:10