Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 17:15
Avatar de juwe
juwe
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:
Y mas que leer, leer leer...tenemos que ser receptivos a todo lo que nos rodea cada vez estamos frente a mas información alrededor nuestro y eso es inevitable. Entre mas información seas capaz de mantener mas creativo te vuelves por que tienes mas elementos que usar.
Concuerdo al 100% contigo, a veces tienes tantos sitios que hacer y tantas otras cosas en que pensar que pareciera que se te acaban las ideas, sin embargo al tener un acervo visual y cultural más amplio, pos tienes más tela de donde cortar.


Bueno, pareciera que no se puede agregar nada más a este rico contenido. Sin embargo ahi te va una anécdota personal:

Cuando empezaba a diseñar sitios web, de esto ya casi tres años, trataba de comerme todas las herramientas que en ese momento existian. Bueno yo estaba estudiando todavía en la Universidad y tenía muy frescos los conceptos del diseño gráfico, (composición principalmente) y aún eso mis sitios, ahora que los veo eran un asco, eran verdaderamente feos y con poca funcionalidad y lo que aquí se ha llamado usabilidad; en un principio, tratas de cubrir solo los aspectos técnicos y dejas de lado el diseño y lo visual, además de lo más importante, lo funcional del sitio. Sin embargo, al ir avanzando en esto, como dijeron todos arriba, al ver otros sitios, al practicar mucho las cosas van cambiando y empiezas a crear incluso un estilo y a mejorar diseñando sitios.

Bueno eso paso conmigo, o al menos eso me han dicho, espero que te sirva mi choroaventura, jeje.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio

Última edición por juwe; 08/05/2003 a las 17:18