Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 16:59
inad84
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Símbolos y acentos no aparecen en visor de RSS

Hola a todos.
Después de buscar mucho tanto en este foro como en otras páginas de internet he decidido acudir a vosotros para ver si podéis solucionar mi problema.
El caso es que tengo un foro ([URL="http://semanasantaavila.foroactivo.net/"]http://semanasantaavila.foroactivo.net/[/URL]) y por otro lado una página web ([URL="http://www.semanasantaavila.com/inicio.htm"]http://www.semanasantaavila.com/inicio.htm[/URL]). Quiero mostrar en la página de inicio de la web las últimas entradas y comentarios del foro. Al ser un foro gratuito no tiene ninguna aplicación que permita realizar esto, y lo único que me deja hacer es publicar los últimos temas creados a través del canal RSS del foro ([URL="http://semanasantaavila.foroactivo.net/feed"]http://semanasantaavila.foroactivo.net/feed[/URL]) mediante la colocación de cualquier lector de RSS en la web.
Después de probar varias aplicaciones que permitían transformar ese RSS en HTML (lenguaje de mi web) me he decidido por Cyclur ([URL="http://www.cyclur.com/"]http://www.cyclur.com/[/URL])que es una aplicación online en la que indicando unos pocos valores te ofrece el código html para colocarlo en la web. Hasta aquí todo funciona bien.
El problema es que a la hora de leer los títulos y los comentarios de los temas no se ven las letras acentuadas y en su lugar salen símbolos raros. He leído en varios sitios que puede ser cosa de la codificación del lenguaje, pero al ser un "script" propio de Cyclur no sé que valor tengo que cambiar para arreglarlo. Podéis ver lo que os digo en la web que os dejé antes, en la página de inicio a la izquierda, justo debajo del calendario.
Espero vuestras respuestas.