Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 10:36
russellhoff
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: laudio
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Fatal error: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 35..

Hola amigos.

Hace 1 día postee una duda existencial que me tenía desmoralizado. Ahora, ya más calmado y con más ánimos, hago frente a un error que por lo que he podido comprobar es muy común:

Fatal error: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /opt/lampp/htdocs/pfc/php/tareas/graficos/graph_historicomsmanio_histogram.php on line 77

Veréis, lo que hago con este script es dibujar un gráfico tipo histograma. En el eje de las X tengo los meses (pueden ser variables: enero-marzo, febrero-abril, o enero-diciembre) y en el de las y's tengo una cantidad (1, 5, 0...).

Veréis, antes de nada en el script lo que hago es prepararme los datos, con varios arrays y varables, para luego pasarselos al JpGraph (una librería php para dibujar gráficos).

El problema solo ocurre cuando tengo que hacer un gráfico del año completo: Enero a Diciembre.

En los sucesivos posts os pongo el código, muchas gracias.

A ver si alguién me puede arrojar algo de luz. He probado todo, desde sintetizar el código (optimizarlo) hasta crear un nuevo fichero php por si estuviera corrupto.

Pero nada.

Saludos :D