Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 16:08
Avatar de stramin
stramin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: desactivar "notice" en el código

Cita:
Iniciado por eits Ver Mensaje
??? si estas tratando de modificar código para que puedas generar un pdf puedes usar el isset que no es una variable, es una función de php y no tienes que cambiarle nada simplemente antes de crear el pdf verificas que la variable exista de lo contrario la inicializas en vacio y zas el notice no se presenta y que ayudara a que tu log no se aumente con algo que no tiene porque.
Creo que te hace falta leer mi primer post, te confundiste cuando dije "esa variable" no me refería al isset si no a la variable "condicional" o como quieran llamarle, tampoco puedo "inicializarla" en vacío, es una variable que identifica al responsable de la modificación del mantenedor, esta variable se guarda en registros y se envía por mail, me gustaría cambiarla, pero si le pongo algun valor como "" o 0 me metería en problemas

Cita:
Iniciado por IEKK Ver Mensaje
Umm creo que un "mal" concepto pensar que ocultar es igual a solucionar.
Si usabas el isset u otro método para comprobar tú código y resolver eso estaría mejor e igual desaparecía el notice.
Yo personalmente te recomiendo que jamás dejes ningún warning ni ningún notice, pero las páginas son tuyas, bueno en realidad del cliente
Si la página fuera mía, fácilmente haría lo que quiera, pero tengo jefes sobre mi que me dicen "No la modifiques", así que no la puedo modificar XD, no hay nada que "solucionar" u "ocultar"...

no se por que tantos trolls en este foro...
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D