Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 18:19
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: desactivar "notice" en el código

Disculpa lo que te voy a decir stramin, pero yo creo que tu estás loco, zafado, deschabetado, eres un robot o yo que se, pero definitivamente tu trabajo es obedecer ordenes, que pena es que no puedas tomar decisiones inteligentes por ti mismo y basado en los hechos.

No hay razón para desobedecer a los jefes, y mucho menos para hacer un trozo de código así:
Código PHP:
if ( ! isset($variable)) $variable 'valor por defecto'
Y es tan simple que no afectará ni por encima lo que te diga tus jefes, hasta dirían que eres un buen programador (porque te fijas en los detalles que otros por pereza no harían), y que mereces un aumento de sueldo, etc.

Tan sencillo como que significa "Si la variable no existe, entonces la defino con algún valor", o puedes tomar la acción que desees. La idea es no dejar de atender a la buena lógica y al sentido común, creo que mucho de eso le falta a tus jefes.

Creo que el trabajo profesional que debemos hacer los desarrolladores es cambiar la mentalidad opaca de nuestros jefes, que aunque dan la plata, los usuarios son los que finalmente la generan. Si no eres capaz de cambiar su punto de vista basado en hechos, técnicas y demás detalles obtenidos gracias la experiencia, entonces dudo que puedas llegar mas allá de ser solo un programador mas.

Odio a los que se hacen llamar desarrolladores web que no hacen nada por mejorar la experiencia de usuario, que solo siguen ordenes, y no pueden ver mas allá sin afectar ambas partes.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.