Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 11:31
Avatar de stramin
stramin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: desactivar "notice" en el código

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Disculpa lo que te voy a decir stramin, pero yo creo que tu estás loco, zafado, deschabetado, eres un robot o yo que se, pero definitivamente tu trabajo es obedecer ordenes, que pena es que no puedas tomar decisiones inteligentes por ti mismo y basado en los hechos.

No hay razón para desobedecer a los jefes, y mucho menos para hacer un trozo de código así:
Código PHP:
if ( ! isset($variable)) $variable 'valor por defecto'
Y es tan simple que no afectará ni por encima lo que te diga tus jefes, hasta dirían que eres un buen programador (porque te fijas en los detalles que otros por pereza no harían), y que mereces un aumento de sueldo, etc.

...
No has leído lo que he puesto, esa variable es importante, DEBE estar vacía para no alterar el registro, que se hace en ese archivo, mi jefe es también programador y esta haciendo las páginas paralelamente conmigo y el resto del equipo, por lo tanto no pudo tomar las decisiones solo.

Cita:
Iniciado por mariogl84 Ver Mensaje
¿De qué va este foro? ¿De machacar al que no está a la altura de los grandes?
Aunque ellos lo nieguen, hay muchos en este foro que no están aquí para ayudar, si no para agrandar sus egos y burlarse en la cara de aquellos que saben menos utilizando sarcasmos a veces demasiado evidentes.

Cita:
Iniciado por IEKK Ver Mensaje
Me daré por aludido ya que antes de esa frase me has citado.
Puedes leer que le dije como ocultar el error pero que lo mejor era hacer que no hubiera ninguno. ¿Soy troll?
No he usado ningún calificativo para describirle. Usted mismo.

Y por mi parte no comento más que esto esta resuelto, sólo me defiendo por el término troll.
Mira, la verdad lamento haberte citado, no te llamaba troll a ti, siempre he respetado como posteas y ayudas al resto, solo te estaba explicando la situación, lamento si pareció que te decía a ti XD

Cita:
Iniciado por BloodShadow Ver Mensaje
puff demasiado largo el post.... stramin lo que buscas es esto

Código PHP:
Ver original
  1. ini_set('display_errors',1);
Sip, ya lo había solucionado, el problema estaba en el DOMPDF, que reescribe sus propias reglas de reporte de error XD

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
... se me hizo molesto eso de llamar trolls a los usuarios del foro que amablemente le ayudaban a ser mejor, ni modo.
el problema es que no estaban "ayudando" por que ya estaba solucionado, solo estaban descalificandome sin razón.

Cita:
Iniciado por _ssx Ver Mensaje
Si seguimos defendiendo las ideas absurdas de los jefes y clientes, ¿cuando les vamos a entregar software de webapps de calidad?, para eso están contratando un "experto" programador para arreglar sus problemas, que cierren la boca y se dejen guiar.

yo como cliente cuando contrato un servicio, espero que me den lo mejor mas no un capricho mio.
Mira la verdad también apoyo eso, el problema es que estoy a prueba en esta empresa y mi jefe esta programando la página, nosotros estamos para ayudarle y hacer el trabajo que el no quiere hacer...

Cita:
Iniciado por ricardo_tu Ver Mensaje
agradecidos del aporte a la paz mundial... tratar de deschabetado etc etc... quien te crees???

y el aporte es......¿¿¿????
este si que es troll, no gana nada con meterse a decir esas cosas, todo loq ue busca es pleito

Cita:
Iniciado por eits Ver Mensaje
segun la definicion de troll debiste de incluirte al hacer este comentario

un saludo y no se me enojen.
cierto, me incluyo...

Bueno espero que esto no traiga problemas, llevo muchos años en este foro y es la primera vez que una sección me da problemas, lastima que sea la de PHP que es de mis favoritas, ademas que paso la mayoría del tiempo aquí ayudando...

Si algún moderador ve esto me gustaría solicitarle que cierre y/o borre este tema que ha perdido toda su utilidad.
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D