Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 12:34
wwwmaster
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Qué cualidades debe tener un programador?

Paciente.- Ayudara a tomar decisiones acertadas y no plantear soluciones apresuradas.

Ordenado- Tener todo lo necesario para iniciar el trabajo y luego de terminarlo dejar los documentos que prueban la calidad del software desarrollado.

Acostumbrado a trabajar bajo presion.- Le permitira detectar cuando es necesario dedicarle mas horas a algo que requiere atencion inmediata y responder adecuadamente a las necesidades de los usuarios.

Trabajo en Equipo.- Le permitira integrarse con otras personas para alcanzar el fin comun, manteniendo una amplia y abierta comunicacion, aprender cosas de las personas y mantener un ambiente sando en el grupo de trabajo.

Inteligencia Emocional.- Ser perceptivo de las situaciones y encararlas de la mejor manera posible, tanto en el trato con los usuarios como con los demas miembros del equipo.

Asertivo.-Aprendera a decir las cosas de manera que no ofendas a las otras personas o las hagas sentir incomodas (no te enojas con los otros o les haces saber que estar molesto, o eres descortes).


Proactivo.- Buscara mas alla de lo que se ve a simple vista previendo situaciones y no dejando las cosas a medio terminar o abiertas a futuros problemas.

Última edición por wwwmaster; 05/05/2011 a las 23:02