Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 14:20
Avatar de saraivaruas
saraivaruas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 133
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Aporte sistema de mensajeria interna con usuarios conectados

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
Muy bueno, ya lo use en una web que estoy haciendo, solo que yo hice que se muestre en la cabecera de toda la web, si hay mensajes nuevos y cuantos hay,
veo un error que no se como solucionarlo:
-Al mostrar los usuarios conectados muestra los que han modificado "conectado" al conectarse, y deja de mostrarlos cuando estos usuarios se van usando logout.php, pero que pasa si alguien se va simplemente cerrando el navegador o por un corte de luz o algo por el estilo? si algo de eso pasara el link del usuario conectado se seguiria mostrando, como si estuviera, como podemos solucionar eso?

gracias.


Hola waldragon!

Este error ya lo habia vistotambien me quede con la misma duda que tienes ahora..
La veradad es que como se cambia a conectado en la base de datos cuando el usuario hace el login si el se va de la pagina cerrando el navegador sin pasar por el boton de log out seguira como se estuviera conectado o sea lo veremos como conewctado y podremos enviarle mensajes y todos lo demas sin embargo, su sesion cierra y si el usuario vuelve aentrar despues en nuestra web tiene que volver a hacer el login...
He pensado hacer el deslogueo atraves del ajax, pero no lo he elaborado aun cosa de que cuando el usuario se vaya del dominio se cierre la sesion. o la otra es simplemente por crowjob. si conoces alguna manera hagamos juntos un scripts por que he visto que hay mucha gente que iene este mismo problema..

busquemos primero con ajax..

Última edición por saraivaruas; 04/05/2011 a las 14:33