Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 20:58
Avatar de israelpalafox
israelpalafox
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Mensaje Tipografía en Photoshop

Hola!

He leído ya algunas de las preguntas sobre este tema de la tipografía en photoshop sobre si se pixelea o no.

Yo trabajo de la siguiente manera, cuando hago tripticos o tarjetas personales,los fondos y efectos los hago en photoshop y de después los guardo en TIFF a300 dpi para después trabajar conlatipografía ya sea en ilustrator o Indesing.

Sin embargo la semana pasada hice una tarjeta personal,pero ahora la hice toda en photoshop, ocupe una fuente serif a 11 pts para el nombre de la persona y a 7 puntos para el cargo, la fuente la puse en color blanco puesto que el fondo fue en color azul, sin embargo a la hora de imprimir las tarjetas se ven como carcomidas, por lo que volvi a componer en la ventana de fuente y en anti alisado y pues hice una muestra con cada una pero salio igual.

Mi pregunta es ¿Es preferible trabajar solo texto en photoshop con un puntaje mayor a 15 para que no se pixele? o ¿Se debe realizar todo el trabajo de efectos fondos, etc., yposteriormente el texto trabajarlo en Illustrator?

Por favor esa seria mi duda..