Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 08:47
Avatar de Alucine
Alucine
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema con float y anchura 100%

Hola, elbuensanto :) he estado probando lo que dices en este y otro post sobre los divs flotantes, simplemente poniendo 3 divs, uno float right otro left y el otro sin widht ni float, quedan bien organizados uno al lado del otro pero lo que sucede es que el div que queda en el medio ocupa todo el ancho del div contenedor general (el que tiene el tamaño de la web) y si quiero poner un padding o algun otro efecto (color, borde) lo aplica a todo el ancho lo cual no está bueno :) me podrías decir qué estoy haciendo mal?

Gracias!

Este es todo el codigo:

#contenidocentral {
background-color: #CFC;
height: 100px;
}
.textoendivs {
border: thin dotted #666;
}
#menu {
width: 200px;
float: left;
height: 100px;
background-color: #CF0;
}
#links {
width: 200px;
height: 100px;
background-color: #6F6;
float: right;
}
#web {
width: 900px;
background-color: #F06;
height: 600px;
}
</style>
</head>

<body>
<div id="web">
<div class="textoendivs" id="menu">
<p>NOSOTROS TRABAJO CONTACTO</p>
</div>
<div class="textoendivs" id="links">
<p>google.com yahoo.com linkedin.com facebook.com hotmail.com design.com everythingnow.com</p>
</div>
<div class="textoendivs" id="contenidocentral">Somos una pequeña empresa dedicada al diseño y publicación de páginas web. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad, con diseños personalizados de acuerdo a su actividad, ya sea trabajo profesional o pequeña empresa. Con sus sugerencias definimos el estilo de su página web e incluimos en ella todos los elementos que le sean necesarios para su eficaz funcionamiento. </div>
</div>
</body>
</html>

-----------

ok, lo logré agregandole al div del medio un margin left y right hasta que quedó del tamaño correcto, entre los otros dos divs. Entonces la pregunta sería, hay otra forma de hacerlo, "más correcta"? :D

Última edición por Alucine; 05/05/2011 a las 09:22 Razón: agregar informacion