Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 12:26
viscofrit
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Error #1273 - Unknown collation '#45' in table 'comments.frm' definition

Hola a todos y en especial a gnzsoloyo.
Acabo de leer una consulta que respondió gnzsoloyo a medias y quisiera profundizar más en el tema porque tengo un problema parecido. Resulta que tiempo atràs creé una base de datos MySQL utilizando el phpMyAdmin del paquete AppServ 2.5.7 . Después, para comprobar el funcionamiento del paquete xampp, desinstalé el appserv. Ahora he querido reinstalar el AppServ y he tenido bastantes problemas para conseguirlo, pero no he tocado los archivos de las bases de datos que permanecieron al desinstalar appserv. Al entrar al phpMyAdmin me encuentro con que al abrir cualquiera de las tablas de las bases de datos que creé me aparece un mensaje de error; en particular, si intento ver la Estructura de la tabla comments de la base de datos globalcar me aparece el mensaje Error consulta SQL SHOW INDEX FORM `comments`; MySQL ha dicho: #1273 - Unknown collation '#45' in table 'comments.frm' definition.
Por lo que he leído parece que se trata de un error debido a un cotejamiento desconocido con algún parámetro que aparece en la línea 45 de comments.frm . ¿Podeis darme más detalles de la causa del error y de su posible solución. Gracias.