Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 15:58
ximegasub
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Pasar proyecto desarrollado en Zend a PRODUCCIÓN

esta bien muchas gracias!!! para modificar mis rutas que componente zend seria el ideal?. debo modificar mi .htaccess tambien? vi algo sobre rewriteBase me serviria?. por favor me orienta un poco con baseUrl no entiendo como funciona y si me conviene usarlo. Disculpas por hacer tantas preguntas pero tengo una mas; como crei no tendria q hacer muchas modificaciones en mi proyecto ya lo habia subido al servidor pero no estoy segura si el error se debe al problema de mis rutas tb mi ayudan por fa!! . Este es el error que me salio:

Warning: Zend_Loader::include_once(Doctrine\Record\Iterator .php) [zend-loader.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in D:\www\carpeta\carpetaproyecto\library\Zend\Loader .php on line 146

Warning: Zend_Loader::include_once() [function.include]: Failed opening 'Doctrine\Record\Iterator.php' for inclusion (include_path='D:\www\carpeta\carpetaproyecto\appl ication/../library;D:\www\carpeta\carpetaproyecto\library;.;C :\xampp\php\pear\') in D:\www\carpeta\carpetaproyecto\library\Zend\Loader .php on line 146

Fatal error: Class 'Doctrine_Record_Iterator' not found in D:\www\carpeta\carpetaproyecto\library\Doctrine\Ma nager.php on line 116