Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 02:38
shiro51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas: Bootear C++?, Drivers, Icono bandeja.

Cita:
Iniciado por sam90 Ver Mensaje
Para bootear C++ vas a necesitar un aprender un poco de assembler o algun programa que te cargue tu programa...Yo estas dos cosas las habias hecho..si encuentro el material te lo paso.
A ver si me lo puedes pasar, y si no ya busco yo, pero creia que al compilar el C++ se convertia en un programa que ya se podia ejecutar fuera del OS, ya que lei que al descompilar sale ensamblador o.o

Cita:
Iniciado por sam90 Ver Mensaje
Para el driver de pantalla podes usasr las syscall de la bios o modificar la memoria directamente.
Ok, y si es un driver externo, como le digo al pc? (si es muy largo ya buscare mas info por google, aunque no encontre demasiada).

Cita:
Iniciado por sam90 Ver Mensaje
Para la bandeja del sistema en windows tenes que buscar sobre las api y el systray. En linux nunca lo hice.
Ok, luego busco a ver si encuentro ^^

Cita:
Iniciado por sam90 Ver Mensaje
A que llamas actualizar un programa cuando vos quieras??? en windows tenes wxdev c++ es una extension del dev c++ pero con plug in para manejar wxwidget.
por ejemplo, que tengas el firefox 3.6 y quieras ponerte el 4, en ubuntu no te deja facilmente o da errores. (este es el mas facil y menos problemas dio, pero hay otros que... te carga el sistema entero...).

Gracias por todo ^^