Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 06:33
Avatar de karlic0s
karlic0s
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años
Puntos: 18
Respuesta: Div dentro de scroll

Cita:
Iniciado por elbuensaint Ver Mensaje
lo que quieres hacer es una web horizontal?
Si es asi, no le veo el caso de usar overflow en el div, solo necesitas definirle el ancho al div principal. Como tienes 6 span/divs de 300px, el ancho del div content será de 1800px, con esto el mismo navegador creará el scroll horizontal. De la forma que lo haces crea un doble scroll horizontal en netbooks, donde la resolución es menor.

La verdad no entendí muy bien cual es tu problema, tal vez si pusieras el código completo que estás usando podría ayudarte mejor, pero prueba lo que te digo arriba, tal vez esa sea la solución :P
Es ese el código, no hay más :P

Básicamente lo que quiero es un div que ocupe el 100% de una página y tenga scroll horizontal si lo requiere, es decir, si la configuracion de pantalla es de 1024 por ejemplo el div content ocupa 1024 pues bien, por poner un ejemplo los divs que estan dentro de content son de 500px de ancho y 100% de alto y hay 4, el problema es que estos divs se organizarian 2 arriba y 2 abajo y lo que quiero es que se organicen dentro del scroll de content de forma horizontal, es decir, que no salten de linea.


Gracias Seocusco, pero me he dado cuenta que el problema con mi código anterior y es por "lo que no me gusta" es que dependo de la propiedad "white-space: nowrap;" y esto es una pu*ada porque los espacios y saltos de linea me los coge y al escribir más codigo dentro de esos divs me hace saltos de linea inecesarios.

Creo que la solución va a ser js al final, porque... A nadie se le ocurre nada mas? :S

Gracias