Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 17:00
Avatar de jgabrielsinner10
jgabrielsinner10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Administracion de Dispositivos Escaner y Digitalización de Documentos en Ambiente Web

Buenas Tardes o Noches a todos!!! De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar. Les presento mi problema:

Estoy ahorita haciendo para el trabajo un sistema para la digitalización de documentos pero, se me antojó hacerlo en ambiente web. Este sistema deseo que tenga un módulo donde yo pueda del lado del cliente, seleccionar un dispositivo scanner y pueda caragar una cantidad de imágenes aleatorias para poder armar un documento. Qué pasa? Coloque este post acá porq bien sé que no puedo hacer esto con PHP o con Java SE (Creo que si con Applet), ni con JEE porque son lenguajes del lado del servidor, pero, tengo la lijera impresión de que si se podría hacer esto con un Activex en Javascript y/o con Actionscript. Pero, no hallo cómo hacerlo.

He investigado bastante esta semana completa con respecto al tema y sé muy bien que existen estándares para que la administración de estos dispositivos se pueda realizar y entre esos está TWAIN y SANE. Pero, no he encontrado nada de información de cómo implementar esto a mi aplicación, vale acotar su estructura:

Necesito hacerlo en ambiente web y Software Libre.
Ya llevo media aplicación desarrollada con PHP 5.3 (POO y MVC).
Base de Datos PostgreSQL 9.0.

He intentado bajar una librería de java para usarla en un Java Applet llamada mmscomputing la cual nunca pude descargar. (si alguien sabe de donde puedo hacerlo). Ya he visitado muchas URL buscandola y siempre consigo un "File Not Found" en cada una de ellas.

Si me pueden ayudar a solo conseguir una libreria ya sea en Javascript, Java o ActionScript con la que pueda administrar un dispositivo escaner se los agradecería en el alma. Ojala y Jquery tuviera algo por allí.

Recuerden que que debe correr tanto en Linux como Microsoft. Muchas Gracias por su ayuda de nuevo! Se les aprecia mucho a la comunidad.

Estoy algo desesperado