Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 21:44
Avatar de jgabrielsinner10
jgabrielsinner10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Administracion de Dispositivos Escaner y Digitalización de Documentos en A

Muchas gracias por su pronta respuesta. Eso supuse en algún momento. Ahasta ahorita he caido en que debo utilizar un applet :\ y Bueh! eso no suele gustarme ya que la página pierde cierta estética. Pero, eso ratifica una vez más que Java es un gran de Lenguaje de Programación Jejeje...

Pero, bueh... Ahorita estuve probando JTwain y JSane y funcionan muy bien pero, tienen licencia propietaria por parte de la empresa "Asprise", lo que no es bueno para este proyecto y por tanto quedan descartados. Si saben algo de la librería MSSCOMPUTING que también hace lo mismo, pero, es libre me gustaría me avisaran, gracias de antemano. He visto en muchos foros que varios en algún momento lograros descargarla, pero, ya no está en ningún repositorio donde le busco, se esfumó...

Y disculpa que me referí a flash como software libre, lo que quise decir es que no tuviera licencia propietaria la librería o parte de la aplicación XD Pero, Actionscript de Flash si me serviría. De hecho ví una aplicación OnLine Similar, la cuestion es que el módulo de escaneo lo tiene deshabilitado y creo que tenía parte en actionscript. Luego les paso el link.