Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 13:59
juliogtzmtz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varias Bases de datos VB6 y ADO

Cita:
Iniciado por Akchandrasekar Ver Mensaje
Buenas tardes

Soy novato en visual basic y tengo dudas que ojala me puedan ayudar a resolverlas.

Tengo una base de datos en Access y estoy haciendo un programa para manejar esa base de datos en Visual Basic utilizando ADO. La BD tiene 4 tablas (Estudiantes, Equipos, Prestamos y devoluciones). Lo que necesito hacer es escoger un estudiante por medio de ID de estudiante y prestarle un equipo por codigo de equipo; cuando tengo todos los datos del estudiante (que esta en la tabla estudiante) y el equipo con su desripcion(Tabla de equipos) necesito guardarlo en otra tabla llamada prestamos que inicialmente esta vacia (todos los prestamos que haga los guardo en esta tabla) y cuando regresen los equipos guardar la informacion en la tabla llamada devoluciones.

No he podido pasar de la parte donde tengo que escoger informacion de las 2 primeras tablas y guardarla en la tabla prestamos.

De antemano muchas gracias por cualquier aporte.


oieee yooo tambienn soy nuevo con visual y me encargaron un proyecto igualito que el tuyo, y quiro pedirt un favor haber si me pasas tu trabajo para ver codigos etc.

porfaa eske no se nadaa y si no lo ago reprueboo