Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 12:51
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
no es del todo cierto que para que un Windows funcione bien se debe formatear cada 6 meses, teniendo los cuidados necesarios y mucho sentido común a la hora de navegar puedes tener el equipo funcionando sin problemas por años sin necesidad de formatear ni una sola vez .
Estoy de acuerdo, yo lo hago cuando veo que el SO piensa demasiado y pierdo tiempo esperando que piense, es señal de que YA ALGO ATROFIA EL so, como basura que aunque le pases el ccleaner no lo resuelve (comercio) pero como dice Omura, no es de un todo cierto, pues si usas la maquina para trabajos NORMALES, puedes tenerla 1, 2 o mas años sin tener que hacerle nada.

SIEMPRE FUY Y LO SOY contra usar aplicaciones de terceros en la maquina, si Windows las tiene, ¿si no las tiene? OK busco una de lo contrario NO

Cita:
Iniciado por websurf Ver Mensaje
Quema el disco duro comprate otro e instala Linux. Si eres nuevo intala Ubuntu. No mas virus ni na de na. Si no quieres un cambio brusco puedes tener los 2 sistemas.

Pd: Lo de quemar el disco duro era para dar dramatismo.
¿Es una opinion o sugerencia?
es dificil y inapropiado sugerir cuando lo que se pretende es recibir una opinion XQ los gustos cambian de persona a persona, LINUX, muy bueno pero claro, para quien sabe trabajar con ellos y sinembargo, tenemos Linux y Windows en la misma maquina, ¿porque?