Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 15:33
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: funcionamiento objeto

lamento que no pueda hacer nada porque sospecho que estas usando jquery, el cual yo no lo uso.

Cita:
lo que quiere entender es como guarda ese contenido dentro del objeto, me refiero al nombre. porque yo uso una misma variable (objeto ) donde le asigno dos nombres diferentes derecha e izquierda. hay alguna forma de acceder a cada una de ellas...
con lo poco que entiendo del codigo, me temo que no puedes acceder a cada uno de ellos por como te explicaba, la variable global objeto que estas creando en cliked se sobreescribe con cada pulsacion del raton en el #posicion. para que puedas observarlo con mas claridad, si abres la consola del navegador y escribes objeto te podria indicar la instancia a la que pertenece el objeto. (nota: no intentarlo en iexplorer ya que la consola carece de informacion util).

la razon por la que luego puedes mostrar cada uno de los objetos en #infob es porque aparentemente jQuery continua agregando los eventos en forma de pila o stack. cuando tu invocas info, le estas pasando como argumento el objeto creado en #posicion, pero dentro de info se crea un closure de ese argumento en cada invocacion. por eso es posible mostrar cada uno de ellos.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.