Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 17:32
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Calculos algo avanzados para mí

buenas,
lo primero es que siempre revises la consola de errores del navegador. este te dara informacion si algo mal esta sucediendo en el codigo. ahora bien, basandome en lo que veo.
  • la condicion if de la funcion validate_stats esta un tanto mal. si bien la sintaxis es valida, en realidad el interprete solo tomara en cuenta la ultima expresion (calc_ivs) para determinar si entrar al bloque o no. supongo que ahi quisistes realizar otra cosa que no es la que actualmente demuestra. en este caso, la ultima expresion siempre dara true porque hace referencia a una funcion. y una funcion convertida a boolean evalua como true.
  • notese que tienes una funcion dentro de la otra. es decir, validate_stats esta dentro de calc_ivs. de modo que al invocar calc_ivs, en ningun punto se invoca validate_stats. lo que significa que en si esa parte del codigo no se interpreta.
  • por ultimo, referente a la condicion if descrita en el primer punto. en este bloque tienes un return. esto causa que el interprete salga de dicha funcion devolviendo un valor sin interpretar el resto del codigo faltante. por tanto, jamas veras el alert del final.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 09/05/2011 a las 17:37