Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 03:15
rober80
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
problema eclipse tomcat

Hola:

tengo un problema al crear un dynamic web project y hacerlo correr en el servidor, lo tengo todo configurado, y al hacer run on server sobre el proyecto pasa lo siguiente.
Se inicia el server, sin dar ningun error y me aparece el server started y el proyecto syncronized, sin embargo al abrirse el localhost:8080/nombreproyecto/index.jsp me dice que no se encuentra, mi duda esta en si el workspace de trabajo debe ser el mismo del tomcat, ya que imagino que el servidor buscara el nombreproyecto dentro de su webapp y no dentro del workspace. Pero si pruebo con algun proyecto que tenga dentro del webapp y que desde el cualquier navegador funciona desde el eclipse tampoco lo encuentra, no se si es normal ya que deberia estar synchronized o es que hay algo mal.

Deciros que he seguido todas las instruciones para añadir el server en eclipse y supongo que este bien ya que cuando me pide el directorio del servidor si pongo uno distinto al que tengo me da un error de que no encuentra el directorio lib.

Muchas gracias