Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 14:14
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Ganancias Adsense segun Pais o continente?

Bueno este es el caso:

Tengo 1 web y 2 blogs, de los cuales tengo aproximadamente 10 euros diarios, el punto es que esta webs las tengo hospedas en un VPS de EEUU, y lo administro desde España, como yo estoy en españa y mi publico es mas para ambito de habla hispana (españa y america latina). Actualmente tengo mis ganancias en Euros en Adsense, ahora se me viene lo siguiente...

Me voy para Bolivia, un pais latinoamericano donde la moneda nacional son los Bolivianos Bs. y mi pregunta son las siguientes:

El hecho de que yo me vaya a ese pais, ¿significara que la moneda en que se se proyecte mis ganancias en adsense cambien?

¿Si en caso de que cambiasen la moneda de euros a dolares o bs, esto afectara al valor de las ganancias? es decir, si aqui gano 10 euros, y 10 euros en Bolivia son 100 bolivianos, aunque me paguen en Bs, ¿ganare 100 bolivianos o solo 10 bolivianos?

Quiza esto sea la misma pregunta que la anterior pero repito de todos modos, si aqui gano 10 euros y una vez que me vaya a Bolivia ganare un valor equivalente a 10 euros igual, o se rebaja a 10 bolivianos o dolares.

AHORA, demos por hecho de que todo ya esta planteado, va mis siguiientes preguntas:

¿Hay alguna manera de hacer que mis ganancias sigan siendo en euros y que estas ganancias en vez de cobrarlas en España (por transferenca bancaria) las pueda cobrar en Bolivia igual por Transferencia Bancaria?

Espero que puedan ayudarme, saludos..