Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 19:57
Avatar de dual3nigma
dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: AIR for iOS - Prueba

Que tal compañeros, buscando mas sobre el tema encontré este video bastante interesante de un juego multiplataforma desarrollado con AIR 2.6, en el video se muestra el juego corriendo en un teléfono Android, el iPhone 4 y el 3Gs, el iPad 1G, la Galaxy Tab, la Xoom Tablet y en una laptop si bien recuerdo. El desarrollador comenta que es el mismo código y que solo tuvo que hacer modificaciones a los gráficos para ajustarlos a las diferentes resoluciones. El rendimiento de el juego es verdaderamente sorprendente, incluso en el iPhone 3Gs se mantiene en un framerate de 40. Como se comenta en el video es increíble que puedas abarcar tantas plataformas, web, desktop, móvil. El autor piensa publicarlo al AppStore de Apple y después al Android market. Desde mi punto de vista AIR 2.6 abre muchas posibilidades, sobre todo que pronto llegara la actualización que permitirá publicar al Playbook de Blackberry, veo pocas razones para seguir haciendo desarrollo especifico para cada plataforma.

A mi por curiosidad me gustaría explorar Unity o AirPlay SDK que también suenan interesantes, sobre todo Unity para desarrollo de videojuegos.

Y bueno también quería poner un link de aplicaciones hechas con AIR 2.6 y publicadas en el App Store (Apple) pero ahora no lo encuentro :( lo buscare bien.

Acá el video:
http://www.youtube.com/watch?v=5rp7U...e_gdata_player